clientes y procesos

Gestión de la Experiencia del Cliente
Customer Experience Management o la gestión de la experiencia del cliente es la práctica de diseñar y reaccionar ante las interacciones que tiene el cliente para cumplir o superar sus expectativas y, por lo tanto, aumentar su satisfacción y lealtad. Mejorar la experiencia del cliente se ve como una forma de crear un punto de diferenciación. Las empresas que pueden ofrecer experiencias personalizadas son las que toman una ventaja competitiva - contáctanos para mayor información!

Planeamiento estratégico
Se realiza un análisis integral de la empresa y su entorno competitivo (clientes, proveedores y colaboradores). Como resultado de este proceso se define el MTP (Massive Transformative Purpose) y los objetivos estratégicos para la organización. Se involucra al equipo gerencial en el desarrollo del plan operativo, en el se detallan las actividades, plazos, recursos y presupuestos requeridos. Quieres saber cómo ejecutarlo? Contáctanos.

Proyectos Lean Sigma
Es un enfoque sistemático, riguroso y disciplinado para mejorar procesos, mediante un conjunto de herramientas cuantitativas y cualitativas, que permiten tomar decisiones centradas en el cliente; generando un alto impacto financiero. Enfocada a eliminar desperdicios y actividades que no agregan valor al cliente mediante una serie de principios: minimizar inventarios, eliminar cuellos de botella, optimizar tiempos, identificar flujos de valor, rediseñar infraestructura y disminuir intercambios de información innecesaria.

Eventos Kaizen
El término Kaizen describe un esfuerzo de mejora que se desarrolla en periodos cortos (entre tres y cinco días), con el objetivo de realizar cambios inmediatos por medio de un evento bien organizado. El propósito de esta metodología es proporcionar un fundamento de análisis y acelerar los cambios y mejoras organizacionales, involucrando a toda la fuerza laboral y creando un clima propicio para el cambio.